Keith Urban contó que estaba en un centro comercial en Australia cuando Taylor Swift lo invitó a formar parte de la regrabación de Fearless. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante de country explicó cómo terminó en dos canciones del disco que recientemente estrenó la cantautora estadounidense.
Su participación en Ellen salió al aire el jueves, donde detalló la experiencia en la cual terminó en dos canciones de Fearless:
«Estaba en el centro comercial haciendo mis compras navideñas. Recibí un mensaje de texto de Taylor que decía «tengo un par de canciones en las que me gustaría que cantaras ¿quieres escucharlas? y yo le dije ¡seguro!»
Además, la estrella de country agregó que era un lugar «inusual» para escuchar canciones inéditas de Taylor Swift. Precisó que amó ambos temas, por lo cual terminó participando en ellos. Dichas pistas son We Were Happy y That’s When, las cuales se estrenaron el pasado viernes.
Urban también reveló durante su conversación que Faith y Sunday, sus dos hijas, estaban muy emocionadas porque su padre recibió un mensaje de Taylor Swift.
A continuación te dejamos la entrevista completa vía remota en la cual Keith Urban hizo la revelación a la presentadora Ellen DeGeneres: