Kate Winslet decidió romper el silencio sobre la vida y carrera de su hija, Mia Threapleton, a la cual mantuvo en una posición muy privada hasta ahora.
En esta ocasión, la actriz, de 45 años, habló de su nueva serie Mare of Easttown, en el programa Lorraine. Allí aprovechó para elogiar la carrera de Mia, quien ya ha alcanzado papeles en A Little Chaos, con la misma Kate, y Shadows, entre las más recientes.
Mia Honey Threapleton tiene ya 20 años y ha logrado pasar casi desapercibida, debido a que utiliza el apellido de su padre, Jim Threapleton. Por ello, poco se le asocia con la reconocida artista británica, asegurándole el crédito total por su éxito.
«Tiene 20 años y está actuando. Ahora está fuera en la República Checa a punto de empezar una serie allí (…) Lo que ha sido genial es que ella tiene un apellido diferente. Así que, en el primer trabajo al empezar, esquivó el radar y la gente que la fichó no tenía ni idea de que fuera mi hija. Por supuesto, ése era mi mayor miedo y también muy importante para su autoestima«, explicó la protagonista del Titanic.
Mia confesó a Variety hace algunos meses que, actuar la ha hecho entender mucho mejor la dura tarea de su madre, así que valora que se le haya inculcado la importancia del trabajo duro.