Jennifer López explicó que no podía confiar completamente en su prometido Alex Rodríguez. Según un informante cercano a la empresaria, esta fue la principal razón para entender que debían terminar, pero no la única.
Luego de un mes de rumores sobre la ruptura, finalmente la cantante, de 51 años, confirmó la separación. People detalló que Jennifer tuvo la última palabra en esta decisión.
Un amigo de la empresaria, quien la ha acompañado en las filmaciones Shotgun Wedding en República Dominicana, explicó que ella no quería continuar. «Ella insistió en eso. Hay demasiados asuntos que están sin resolver«, comentó el informante. Añadió que Jennifer no pudo confiar más en Alex.
Además, comentó que a la artista se le ha visto «miserable», sin embargo, no cree que permanecer con Alex estuviera entre sus intereses.
La pareja se comprometió en marzo de 2019, durante un viaje a las Bahamas, tras 2 años de relación. En enero de este año, se les vio juntos durante la toma de posesión del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y posteriormente en San Valentín.
Otras fuentes informaron que las restricciones producto de la pandemia afectaron su relación. De hecho, su boda se canceló dos veces por el confinamiento y la ola de contagios.