Zac Efron y Vanessa Valladares le han puesto fin a su relación luego de 10 meses juntos. Estos rumores no habían sido tan ciertos hasta que llegaron a manos de Kyle Sandilands, quien se atrevió a llamar a Zac.
El reconocido locutor contactó al actor de High School Musical, quien le confirmó la noticia sobre el fin de su más reciente relación. Sin embargo, The Daily Telegraph se había adelantado a la información, aunque carecían de pruebas.
Kyle explicó en su programa de radio The Kyle and Jackie 0 Show, que lo podía ratificar después de haber hablado con Efron el día anterior. En su momento, Sandilands se había encargado de difundir información sobre la relación del actor y la modelo, por lo que también supo de primera mano que su separación fue de mutuo acuerdo.
La ocupada vida de Zac pudo haber sido la razón de su ruptura, ya que dificultaba que ambos pasaran suficiente tiempo juntos. Quizá debido a ello, Vanessa pudo sentirse desplazada al no coincidir con el ritmo de vida que el actor lleva.
«No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena», sentenció Kyle.