Elizabeth Olsen estuvo a punto de iniciar su carrera como actriz con el nombre de Elizabeth Chase. La razón es que no deseaba que la asociaran con sus hermanas, las famosas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen.
La protagonista de WandaVision reveló esta información durante su entrevista para la edición británica de la revista Glamour, ya que protagoniza la edición más reciente. El momento se remontó al comienzo de su carrera actoral, de acuerdo con lo que relató:
«Tenía 10 años y sentía mucha curiosidad por hacer audiciones. Pero de inmediato me di cuenta que no era para mí porque estaba faltando a mis actividades deportivas, mis clases de baile y todas las actividades extracurriculares de la escuela. Durante ese tiempo pensé que no quería ser asociada con Mary-Kate y Ashley, por alguna razón».
La artista continuó con que de alguna manera entendió lo que significaba el nepotismo, cuando tenía tan solo 10 años. «No sé si conocía la palabra, pero hay una especie de asociación de no ganar algo por mí misma, y eso me molestó a una edad muy temprana. Tenía que ver con mis propias inseguridades, pero tenía 10 años», continuó.
«No sé cuánta información procesé, pero sí pensé ‘voy a ser Elizabeth Chase cuando sea una actriz'».
Cabe destacar que Chase es su segundo nombre. Elizabeth Olsen se convirtió en una de las celebridades más renombradas de este año tras protagonizar WandaVision, serie en la cual retoma el papel de Wanda Maximoff o La Bruja Escarlata, reconocido personaje de Marvel.
Si aún no has visto la serie, te dejamos el tráiler a continuación: