Frankie Jonas es el hermano menor de Kevin, Joe y Nick, la famosa agrupación de los Jonas Brothers, y aunque está conformada solo por 3, son 4 los hermanos. Por esa razón, el menor recibió un nombre extra, un apodo poco favorecedor para él.
La banda fue formada durante 2005, cuando Frankie apenas tenía 5 años, por lo que es entendible que no formara parte de la agrupación. Por ello, es apodado «Bonus» Jonas, como si fuera una persona extra y obviamente, no es algo con lo que él esté muy de acuerdo. De hecho, a largo plazo todo esto le desencadenó trastornos de ansiedad y un TOC.
El joven de 20 años indicó a Bustle que siempre ha odiado que lo llamen de esa forma, e incluso esa fue la razón por la que abrió su primera red social. Debido a que en ella se difundían muchas bromas y memes sobre su persona, sin mencionar que le comparaban constantemente con sus hermanos, los chicos Disney.
“Mirar estas cosas se ha convertido en una forma de autolesión. Luego se convirtió en un TOC como un temblor. No podía parar. Lo revisaba todos los días y tenía que sentirme bien de alguna manera. (…) Realmente se convirtió en un problema serio para mí. Yo era una broma y toda mi identidad para la gente estaba ligada a mis hermanos, me afectó mucho la forma en que veía el mundo y la forma en que me sentía sobre mí mismo”, señaló el chico.
Frankie reveló hace pocas semanas que sus problemas de salud mental llegaron al punto de crear adicciones por drogas y alcohol. Además de varios intentos de suicidio. Ahora, el TikToker ha explicado que todo eso ha quedado atrás y se siente muy bien consigo mismo.