La cantante estadounidense Jennifer López está de momento atravesando una ruptura con Alex Rodríguez, el jugador de béisbol con quien estaba comprometida. Aunque parece que no le falta compañía en su duro proceso, debido a que su ex esposo Marc Anthony puede estar siendo su mejor hombro.
López mantenía una relación prometedora con Alex, de hecho ambas familias estaban de acuerdo y apoyaban su unión, la cual fue pospuesta 2 veces durante la cuarentena, por asuntos de protocolos relacionados con el COVID-19, presuntamente.
La actriz ha estado rodeada de su familia y algunos amigos, a pesar de estar en República Dominicana por el rodaje de su nueva película Shotgun Wedding. Alex también la visitó en la isla poco antes de que oficializaran su ruptura, la cual fue una decisión tomada por López, según informó un amigo cercano a ella.
Ahora, se levantaron fuertes rumores infundados por un informante de People, acerca de que de la dama se está apoyando actualmente en su ex, el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada por 7 años y quien es el padre de sus gemelos Emme y Max, de 13 años.
La fuente cercana a la estrella dijo a People que, ella está bien, sus hijos la han visitado y la han hecho la «más feliz». También añadió que ella y Marc tienen una gran relación, por eso tenerlo cerca mientras está trabajando ha sido «reconfortante».