Leonardo DiCaprio compró los derechos de Another Round, la cinta que se convirtió en Mejor Película Internacional, durante la reciente entrega de los premios Oscar. Lo más interesante es la razón de su compra…
El actor, quien también ha recibido su propio galardón, se atrevió a comprar los derechos de la película dirigida por Thomas Vinterberg en 2020, esto con la intención de hacer una versión estadounidense, probablemente protagonizada por él mismo.
El largometraje narra la historia de unos profesores que caen en el alcoholismo, debido a una búsqueda por entender varias hipótesis que podrían ir a ningún lado. De hecho, el tema y los personajes se espera que permanezcan lo más idénticos posibles en su próxima versión para continuar el rotundo éxito.
La película fue merecedora de un BAFTA y un European Film. También alcanzó el festival de San Sebastián, donde se ganó un premio a la Mejor Actuación, una categoría en la cual sorprendieron como ganadores.
El medio Deadline indicó que de momento no se conoce el director, productor ejecutivo, ni mucho menos al elenco, ya que se encuentra en la etapa más temprana de la pre-producción. Sin embargo, se espera que no existan grandes modificaciones, aunque la presencia de Leonardo en escena podría generar una vuelta de 180 grados.