Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en padres desde hace casi diez años y están listos para dar sus consejos a algunos colegas. Esta pareja, que tiene 14 años junta, parece tener muy claro que los hijos son una prioridad y necesita ser atendida como tal, dejando de lado toda superficialidad.
Jay-Z explicó que como padre se mantiene lleno de cariño constantemente y acostumbra a recordar las cosas que lo han hecho sentirse pleno. Durante una entrevista para The Sunday Times añadió que este proceso se centra en “mostrar amor”.
El artista del rap también contó que para él es necesario dejar algo material a sus hijos, que sea suficiente para ayudarlos a cumplir su metas a mediano plazo, ya que si el niño no es artista, o músico, no tendría idea de qué hacer. En cambio, si se siente apoyado y amado, eso lo es todo para entender que cualquier cosa es posible sin importar la profesión o las preferencias que tenga.
La mayor de sus retoños es Blue Ivy, de 9 años, seguida por los gemelos Sir y Rumi de 3. Beyoncé y Jay-Z han comentado la dificultad que atraviesan por la pandemia, lo que ha servido como una oportunidad de crecimiento en familia.