Jessica Simpson ha cambiado sus hábitos alimenticios y dejado los complejos de 90-60-90 atrás, priorizando su salud y su autoestima por encima de cualquier estándar.
La empresaria reveló que ha hecho una transición, de lo que creía que era saludable, a lo que realmente es. En conversación con Hoda Kotb durante un episodio de The Today Show, explicó que se ha cansado de «comparar su escala con una tabla de Ouija en la iglesia«.
La actriz y modelo ha sido señalada a lo largo de su carrera por su apariencia, lo que le ocasionó problemas con su imagen personal. Jessica plasmó algunas de sus anécdotas en su best-seller biográfico, Open Book. En este relata su vida y su año más duro en el mundo de la farándula, el 2009, cuando fue criticada por su vestimenta y su fisionomía de forma general.
Actualmente, Simpson, de 40 años, es mamá de tres niños junto a su esposo Eric Johnson, lo que le ha dado una perspectiva distinta de la vida.
«No tengo idea de cuánto peso, solo quiero poder sentirme bien y subir mis pantalones. Si no lo hago, tengo otra talla. Tengo todas las tallas. (…) He intentado con todas mis fuerzas no dejar que eso me defina«, enfatizó.