Lily James admitió que hay mucho qué decir sobre sus fotografías con el director Dominic West, en Roma, aunque siente miedo de detallar lo sucedido.
Durante una entrevista con The Guardian, la actriz de 32 años evadió lo que sucedió entre ella y West, de 51, luego que pasearan y se les fotografiara tocándose y manejando un scooter abrazados.
El actor de The Wire y su esposa Catherine Fitzgerald estaban juntos cuando ocurrió esta comentada aventura. Desde entonces, han continuado casados a pesar de los escándalos y del hecho que a Dominic se le viera sin anillo de bodas en algunas instantáneas. «Realmente no voy a hablar sobre eso (…) Hay mucho que decir, pero no ahora, tengo miedo«, reseñó James como única declaración.
Las posibles vacaciones que tuvieron los artistas ocurrieron mientras se grababa The Pursuit of Love, una adaptación de la novela de Nancy Mitford, producida por la BBC.
Luego de que las imágenes dieran la vuelta al mundo, West y su esposa Catherine salieron de su casa y se dieron un beso con un letrero en manos que decía: “Nuestro matrimonio es fuerte y seguimos muy juntos, Gracias, Catherine y Dominic”.