Kendall Jenner reveló a su familia que se había comprometido con su novio Devin Booker, lo que desencadenó una sorprendente reacción de su hermana Kylie.
La broma hecha por la mayor de las Jenners salió de la mente de Kourtney, quien la retó a mentir mientras jugaban verdad o reto. Sin embargo, toda mentira tiene algo de verdad y Kendall dejó claro que era algo «creíble» dar este paso con el atleta.
El desafío surgió durante una grabación para el website de Kourtney, donde ambas conversaban sobre el tequila 818 de Kendall, mientras hacían una degustación. Sin embargo, la propuesta de la hermana mayor del clan Kardashian, no fue lo suficientemente creativa, ya que la familia parece estar preparada.
La confesión de Kendall incluyó un anillo que le dio un asistente de producción, el cual ni siquiera entallaba su dedo, pero parecía perfecto en cámara. Fue así como entre tragos y risas envió una foto al grupo de su familia y justo Kylie reaccionó primero diciendo «estás mintiendo». La segunda en aparecer fue Kim, quien no dijo nada, sino que intentó llamar inmediatamente. Finalmente, Khloé le pidió que se tomara un segundo para explicar lo sucedido.
Finalmente las hermanas comenzaron a preguntarle porqué había bromeado con eso, a lo que la modelo de 25 años respondió que le parecía «divertido». Mientras que Kourtney finalizó diciendo que al menos ya saben que se emocionarían cuando esto ocurra.