Meghan Markle está escribiendo su primer libro llamado The Bench, el cual hablará de su hijo Archie. Además podría incluir algunas anécdotas personales relacionadas a la familia real.
La Duquesa de Sussex ha dicho en varias ocasiones que nada en su vida tiene más valor que ser madre. Ahora lo demuestra con la publicación de un libro infantil inspirado por su primogénito.
El escrito se fundamenta en el “vínculo especial entre padre e hijo, visto a través de los ojos de una madre”. Por lo qué podemos esperar que hayan varios relatos inspirados en Harry e incluso en la nueva etapa de maternidad que les espera próximamente con su hija.
La producción ha estado a cargo de Meghan, quien quiso capturar lo más conmovedor de la relación entre padres e hijos. Además, nos recordará «las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna”.
Meghan admitió durante su entrevista con Oprah que defendió a su hijo Archie cuando le quisieron quitar los privilegios reales y discutían sobre su raza. Por esta razón, prefirieron apartarse y dimitir de sus responsabilidades reales mudándose hasta Los Ángeles, California.