A casi cinco meses de la salida de Jesy Nelson de la agrupación Little Mix, siguen saliendo detalles a la luz. En esta oportunidad, la cantante de 29 años conversó con la edición británica de la revista Cosmopolitan, debido a que posó para la portada del mes de junio.
El 14 de diciembre de 2020 la artista oficializó su salida del grupo femenino del cual formó parte desde el 2011, luego de anunciar un break indefinido. En el momento, alegó que se debía a que su estadía en Little Mix estaba afectando su salud mental.
Sin embargo, en la entrevista con dicha revista reveló que lo que la llevó a dejar la banda fue la constante comparación con las otras chicas, y la preocupación por su apariencia:
«El último video que hicimos [‘Sweet Melody’] fue el punto de quiebre. Habíamos estado en cuarentena, y ese fue el primer momento en el que pude tener un receso y estar en casa rodeada de la gente que amo. Me sentí más feliz que nunca, y no me di cuenta hasta que regresé a trabajar.
De inmediato me convertí en una persona diferente. Tenía ansiedad. Siempre que teníamos un video musical, me presionaba mucho para tratar de perder peso. Tengo miedo de ver las cámaras. Si no me gusta lo que veo, encuentro muy difícil estar en frente de la cámara y sentirme bien e interpretar».
Sweet Melody fue el último sencillo del grupo en el cual participó Jesy Nelson, perteneciente a Confetti, el sexto álbum de Little Mix. A continuación te compartimos el videoclip de la canción, momento en el cual la integrante se dio cuenta que ese ya no era su lugar: