La residencia de Chris Brown resultó intervenida por la policía luego de que se reportó una fiesta, la cual causó molestia a sus vecinos.
La celebración realizada la semana pasada finalizó abruptamente al poco tiempo de empezar, aunque ya eran las 2 a.m. En esta ocasión se festejaba el aniversario número 32 del cantante. Los oficiales de LAPD se sorprendieron al encontrar alrededor de 300 y 500 carros estacionados en la mansión, por lo que se estima que la cifra de invitados alcanzó alrededor de 1.000 personas.
Según los oficiales, les informaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños «masiva y ruidosa». Las personas colaboraron rápidamente para desalojar el recinto, por lo que no hubo ningún conflicto con las autoridades a excepción el descontento de los habitantes cercanos.
Tras hablar con el administrador de la casa, LAPD señaló que todos estaban cooperando, pero los funcionarios permanecieron allí hasta que se marchó la mayoría de invitados.
El cantante, de 32 años, es conocido por organizar grandes fiestas fuera y dentro de sus propiedades. Además no es la primera vez que enfrenta a la policía ni que se le relaciona con una revuelta.
En 2014 llevó a cabo un evento en el bar y discoteca 10ak la noche antes de los MTV Video Music Awards, donde estuvieron varios artistas reconocidos. Sin embargo, la noche terminó luego de un tiroteo que se produjo a la 1:00am y dejó a 3 personas heridas.