Josh Duhamel casi muere al sufrir un accidente durante las grabaciones de Shotgun Wedding en Republica Dominicana. El actor logró documentar lo que ocurrió y decidió compartirlo junto con la historia detrás de su peligrosa experiencia en el mar.
La estrella de Transformers fue golpeado por las olas durante una visita a la playa en República Dominicana, donde no esperaba encontrarse con una naturaleza tan salvaje. En medio de las filmaciones aprovechó para visitar cuevas como la «Calmada Turquesa», en la que el oleaje tiende a ser tranquilo.
En una entrevista a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Josh detalló que se adentró en el mar como cualquier día, no obstante le extrañó ver olas de hasta 30 pies, por lo que entendió que debía salir de allí. Justo en el momento en el que se detiene para iniciar a grabar lo que sucede una lo arrastró al borde del acantilado.
La estrella de 48 años se dio cuenta de que sus piernas estaban raspadas luego de quedarse unos minutos en el coral. Allí pudo salir por sus medios, aunque algo herido. Sin embargo decidió no contárselo a Lionsgate pensando que lo podían ver como una «responsabilidad» para la productora.
«Fue una de las experiencias cercanas a la muerte que he tenido en mi vida, por supuesto (…) Puedo reirme de eso ahora y nunca le dije a nadie«, señaló Duhamel.