Chris Martin ha revelado que su relación con la fama ha cambiado abruptamente tras la pandemia de Covid-19, por lo que se ha replanteado varias cosas con relación al estrellato.
El vocalista de la banda británica Coldplay señaló durante una entrevista para BBC Radio 2 que el tiempo de aislamiento social lo hizo pensar en qué hay más allá del escenario y los aplausos.
Una vez que inició la cuarentena y se bajó el telón de los espectáculos, reflexionó sobre si seguía teniendo el mismo valor como ser humano, algo que rápidamente entendió que no estaba bien.
La estrella, de 44 años, expresó que el año pasado lo hizo abrir los ojos y preguntarse «¿Quién soy sin el Estadio Wembley, ‘Eres Asombroso’?«. Así, decidió comenzar a despegarse a la idea de ser una estrella pop e intentar darse valor por sí mismo, y no por validación externa.
La banda recientemente lanzó Higher Power, una nueva canción que describió como un sonido que pudiera trasladar a «otros planetas«. Su idea es imaginar otros escenarios, ya que no están pensando solamente en ser «Coldplay la banda de Inglaterra». De hecho, contrataron al astronauta francés Thomas Pesquet para el estreno del single.