Meghan Markle y el Príncipe Harry donaron un monto especial de parte de su fundación Archwell a Harvest Home, dirigida a las mujeres embarazadas sin recursos, casa o dinero.
La duquesa de Sussex celebró este domingo el Día de las Madres como millones de mujeres más. Sin embargo durante esta conmemoración, Meghan dio un gran mensaje y tuvo este gesto con la asociación californiana.
«»Como madre que soy, y además madre que vuelve a estar embarazada, aprecio de forma muy profunda el significado del apoyo comunitario, de los recursos públicos y fácilmente accesibles para que los embarazos sean seguros, y de la labor orientativa que aporte confianza y cariño. Todos esos ingredientes son esenciales tanto para nuestra salud física como para nuestro bienestar mental. Los alabo por su liderazgo en el seno de esta comunidad llena de compasión y que se adhiere a estos valores. Gracias por lo que hacen por las mujeres y madres a las que se les rechaza en otros lugares».
La cantidad recibida por Harvest Home no fue revelada, pero en el agradecimiento por la ayuda se hizo una mención especial a Procter & Gamble por el apoyo y la dedicación en el proyecto. Mientras que, la misma fundación dio a conocer que parte de los fondos serán utilizados para comprar: ropa, pañales, comida, artículos de limpieza y otros elementos esenciales.
La actriz estadounidense reveló que su prioridad es la familia, empezando por sus hijos, los más pequeños. Además ha demostrado junto a Harry que ellos también van primero, en especial luego de su salida de la familia real.