La cantante estadounidense Katy Perry confirmó hoy hacia dónde se dirige su carrera. La intérprete de Last Friday Night anunció «Play», su primera residencia en Las Vegas.
El espectáculo debutará el 29 de diciembre de este año, en el teatro del Resorts World, un nuevo complejo de la famosa ciudad del estado Nevada. La noticia la reveló la propia artista en sus cuentas de Instagram y Twitter, en las cuales adjuntó el siguiente mensaje:
«¡Están listos para jugar! Es un viaje que finalmente pueda anunciar mi nuevo espectáculo ‘Play’, una residencia en Las Vegas. La cual inicia el 29 de diciembre en The Theatre de Resorts World. Todo lo que necesitas saber sobre los tickets está en el link de la biografía».
En conjunto con la publicación, la estrella adjuntó un link que dirige hacia la preventa de las entradas, la cual inicia el 24 de mayo para el público en general. De momento, Katy Perry continúa participando en el reality show de canto American Idol, en el cual ejerce como jueza desde hace un par de temporadas.
Además, el pasado año lanzó Smile, su quinto álbum de estudio, el cual se enfocó en su viaje de recuperación emocional tras la era de su álbum Witness. Entre los sencillos de este álbum destacaron Never Really Over y Daisies.