Hace unos días Lily James y Sebastian Stan causaron sensación tras revelarse sus primeras imágenes en los papeles de Pamela Anderson y Tommy Lee. Sin embargo, la actriz de Baywatch no está muy contenta con esta serie, al punto de considerarla una «imitación barata».
«Pamela no tiene intención de ver este show terrible, es un no rotundo. Nunca», sentenció una fuente cercana a la celebridad al periódico The Sun en exclusiva. Se conoció que tanto ella como su familia consideran esta producción un chiste, y que Pamela nunca había oído hablar de Lily James:
«Pamela encuentra gracioso que esta chica está obteniendo mucha atención por interpretarla. Lily no es la indicada para interpretar a Pamela, ni se acerca. Sebastian Stan tampoco le hace justicia a Tommy».
Este amigo agregó que lo que realmente disgustó a Pamela Anderson es que el show revivirá el momento en el que a ella y a Tommy les robaron un video sexual que se filtró a la prensa.
Pam & Tommy es una serie de ocho capítulos que se estrenará en Hulu, la cual seguirá la controversial relación que tuvo la actriz canadiense Pamela Anderson con el baterista Tommy Lee. Los protagonistas serán Lily James (Baby Driver) y Sebastian Stan (Falcon and the Winter Soldier).