La rapera trinitense Nicki Minaj revolucionó las redes sociales en los últimos días con una serie de anuncios. Sin embargo, también se tomó un momento para referirse al fallecimiento de su padre Robert Maraj, a quien atropellaron.
De manera más específica, la intérprete de Super Bass expresó cómo le ha afectado la muerte de su progenitor. El mensaje lo compartió en un mensaje que aparece al ingresar en su sitio web, en el cual cuenta qué fue de ella en estos últimos meses. Con respecto a Maraj, expresó lo siguiente:
«Aunque todavía no puedo discutir el fallecimiento de mi padre, puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida. Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Ahora más que ya no está. La vida es irónica en este sentido. Ojalá y su alma esté descansando en el paraíso. A él lo amaban mucho y lo extrañarán mucho».
Por otro lado, Nicki Minaj reveló que está trabajando en un nuevo álbum y un documental. En días anteriores la artista posteó una imagen en Instagram donde asomaba nuevo material musical.
Se trataba del lanzamiento en las plataformas de streaming de Beam Me Up Scotty, su reconocido tercer mixtape, el cual estrenó en el 2009. Además, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde actualizó a sus fanáticos sobre cómo se siente y sobre los proyectos venideros para su carrera.