Luego de 24 horas el hermano Jonas fue dado de alta y pudo ser movilizado a su residencia. Un día más tarde, Nick apareció episodio semanal de The Voice, donde habló un poco sobre cómo se siente después de lo sucedido.
«Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien. Tengo una costilla rota por una caída en una bicicleta, también tengo algunos otros golpes y moretones. Solo quería seguir adelante y decir eso en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre».
Anteriormente, el intérprete de Jealous se había lastimado en la espalda luego de un entrenamiento físico en México durante 2018. En ese entonces publicó una imagen con un vendaje y una cerveza poco después del accidente.
La esposa de Nick, Priyanka Chopra, comentó que teme por la salud de su esposo principalmente por la diabetes. Esto en referencia al COVID-19, por lo que ambos son muy cuidadosos en sus trabajos.
El nombre de la producción en la cual se encontraba el artista no fue revelado. Aunque se cree que se trata de un nuevo proyecto.