Shanna Moakler ha iniciado el proceso para removerse un tatuaje de su exesposo Travis Barker.
La exmodelo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde muestra el procedimiento que pasó para quitarse la marca del baterista. Además, recomendó a sus seguidores que no cometan su error.
La actriz dijo “Es el nombre de mi ex. No se tatuen nombres en su cuerpo, niños, no hagan eso”. Para luego continuar mostrando el tratamiento al que se sometió para eliminar la marca, demostrando que no se resigna a vivir con el recuerdo en su piel.
Esta decisión vino después de que Travis confirmara su relación con Kourtney y de que realizarán un viaje familiar con los hijos de ambos. Además, el músico de Blink-182 se dejó tatuar por la hermana mayor del clan Kardashian, sin mencionar que publicó una imagen del especial momento, donde la llama “La mejor tatuadora”.
Anteriormente, Shanna expresó que no quería ser relacionada con Travis de nuevo, ni con sus relaciones de pareja. Esto ocurrió luego de darle like a un comentario donde hacían una comparación entre ella y la socialité, indicando que el artista tiene mal gusto por no preferir a Shanna.