Catherine Fitzgerald insistió en que su matrimonio con el actor Dominic West se encuentra muy estable y son «devotos» el uno con el otro, a pesar de los altibajos. Esto luego del escandalo romántico ocurrido entre West y Lily James hace pocos meses.
La diseñadora, de 50 años, se ha esforzado en demostrar que todo está bien en su relación. Fue así como dijo a Irish Independent que ella y Dominic, de 51, están «totalmente comprometidos con su vida llena y vibrante«.
West y James, de 32 años, fueron fotografiados en Roma en octubre, cuando se dejaron ver tomados de mano, abrazados e incluso besándose. Sin embargo, nada generó tanto revuelo como la ausencia del anillo de bodas del director.
Lily, conocida por interpretar a Cenicienta en el live action, recibió señalamientos por relacionarse con el hombre casado. Aunque recientemente comentó que había mucho por decir sobre esas imágenes, siente que todavía no es el momento de hablar respecto de lo sucedido con su coestrella de The Pursuit Of Love.
Los esposos hicieron una primera aparición mostrándose a los medios con un cartel y un beso fuera de su casa, descartando una separación. Ahora, Catherine ha decidido hablar sobre su historia de amor al medio irlandés, recordando cómo fue conocer a su esposo en Trinity College Dublin, cuando ambos eran estudiantes.
«Tuvimos una aventura maravillosa (…) todo el tiempo del mundo para explorar los bares, callejones y caminamos cerca del canal. Tengo un recuerdo genial de la primavera lila (por sus árboles). Al final del verano lo dejé y él no tuvo otra opción que olvidarme», explicó.
No obstante, se reunieron 17 años después mientras él grababa The Wire. En ese entonces ya se había convertido en padre por primera vez, pero nada los detuvo para cumplir las promesas hechas en su juventud.