Pink ha brindado su apoyo a Britney Spears luego del documental Framing Britney, donde se expone la vida de la cantante detrás del estrellato. Haciendo un recorrido por sus traumas y mayores conflictos personales.
Spears fue ingresada en un sanatorio en 2008, luego de su comportamiento irracional público. Un momento recordado por muchos gracias a sus cambios físicos, entre ellos su corte de cabello con el cual quedó prácticamente calva.
Los acontecimientos dejaron a la princesa del pop bajo la custodia de su padre Jamie Spears, quien se ha encargado de sus finanzas y asuntos durante los últimos años. En los que se ha tenido que enfrentar a batallas legales motivadas por el público y otros familiares cercanos a la artista.
El movimiento “Free Britney” comenzó luego de los señalamientos en contra del padre, por abusar de las ganancias y los derechos sobre la música de su hija, así como mentir sobre su estado de salud mental.
Debido a todo eso, la intérprete de Just Give Me A Reason habló sobre los comentarios divulgados durante la década de los 2000’s. Cuando los medios la pusieron en contra de Christina Aguilera y de Britney, explicando que era “injusto”. Por lo que indicó en una entrevista con Sandy Cohen, que Britney es “una dulzura”
«Nadie de nosotros sabe lo que está sucediendo. No estamos allí. Me gustaría. Creo que a todos nos gustaría, y sentimos esa protección feroz sobre ella, por una buena razón», explicó Pink.
Por otro lado, la estrella indicó que efectivamente vio el documental y sintió mucha vergüenza de sí misma por no haber hecho más Britney cuando tuvo la oportunidad.
«Lo hice [ver el documental], y me sentí triste porque en ese entonces, en esos días, no sabía nada… soy una persona fuerte, podría haberme acercado más. Podría haber… no lo sé. No me gusta sentirme sin ayuda o sin poder, y solo puedo imaginar cómo ella se siente, podría haber necesitado un poco de apoyo. Los medios la destrozaron, los paparazzi son escoria, y me hubiera gustado poder acercarme y darle un abrazo».