Olivia Rodrigo tiene una conexión especial con Taylor Swift y a ningún fan de ella le queda duda, mucho menos luego de escuchar su más reciente disco Sour.
La joven estadounidense es fanática de Taylor Swift y ha revelado que ésta le ha servido como inspiración para las letras de sus canciones. Las cuales lideran las listas de múltiples plataformas de streaming.
Algunos fanáticos notaron similitudes en las letras de ambas artistas, por lo que la intriga del público creció rápidamente. Es así como inicialmente se pensó que Olivia y Taylor habían tenido algún tipo de colaboración para el álbum.
La nueva canción de la actriz de High School Musical, titulada 1 Step Forward, 3 Steps Back, interpola el piano del tema New Year’s Day, un hit de Reputation de Taylor. De hecho Jack Antonoff y Olivia, le dieron créditos a la chica country.
Por lo general, la interpolación de una canción solo requiere el permiso de quien escribió la composición, no del propietario legal de la canción. Esto es importante, ya que una empresa de capital privado es propietaria de la grabación original de New Year’s Day, no Swift.
Los fanáticos también descubrieron que la canción hace mención al número 1 y el número 3, que juntos forman el icónico 13 de la suerte para Taylor. Sumado a esto Olivia confirmó haber recibido una carta de su ídolo, escrita a mano, la semana pasada.
Vale mencionar igualmente que, Rodrigo lanzó su álbum el día 21 de Mayo de 2021. ¿Si se suman todos esos números qué resultado da? 2+1+5+2+0+2+1= 13.