Kevin Spacey cuenta con una prestigiosa filmografía que va desde la película American Beauty hasta la serie de Netflix House of Cards. Aunque esta trayectoria se manchó por unas acusaciones de abuso sexual que surgieron hace casi cuatro años.
Dichas acusaciones lo llevaron a dar un paso atrás en su carrera cinematográfica. Sobre todo luego que el gigante del streaming rompiera todo vínculo con él y precipitara el final de House of Cards con una temporada que protagonizó Robin Wright.
Sin embargo, este lunes se conoció que el ganador del Oscar en dos ocasiones está de regreso en la industria, según ABC News. Se trata de una película italiana que se llamara L’uomo Che Disegno Dio, cuya traducción en español sería El Hombre que Dibujó a Dios.
El director italiano Franco Nero está a cargo del filme, el cual se grabará en Italia e incluirá a su esposa, la actriz Vanessa Redgrave. El cineasta manifestó lo siguiente al medio que se mencionó anteriormente:
«Estoy muy feliz porque Kevin aceptó participar en mi película. Lo considero un buen actor y no puedo esperar para empezar la película».
Hasta el momento, Kevin Spacey no ha hecho ningún comentario sobre este papel. Su última actuación fue en la película Billionaire Boys Club, la cual se estrenó en el 2018. Cabe destacar que en 2017 al menos 20 hombres aseguraron una conducta sexual inapropiada por parte del actor, cuyos episodios se habrían registrado entre 1995 y 2013.
Desde ese momento, el actor ha mantenido un perfil bajo, a excepción de unos videos que publica en Twitter deseando feliz navidad cada año. Mientras el artista regresa a la gran pantalla, te dejamos el tráiler de American Beauty, película que le hizo merecedor del Premio Oscar a Mejor Actor: