Kelly Osbourne se sometió a una cirugía en la que se colocó una manga gástrica, que la ayudaría a llegar a su peso “ideal”. Esta intervención la hizo hace dos años y hasta ahora ha revelado cuál es su nueva imagen.
La actriz mostró el resultado final en una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, justo en la última, Kelly posa al lado de sus padres, Ozzy y Sharon, además de su hermano Jack. Esta imagen muestra a una Kelly que luce muy diferente, además de por supuesto, mucho más delgada.
La presentadora reveló durante un episodio del Podcast Hollywood Raw, que no se arrepiente de su decisión y tampoco espera ser juzgada por ella. Además luego de operarse, estuvo más de un año sin siquiera verse al espejo y ahora agradece por los cambios positivos que ve.
«Me hice una cirugía y me importa un bledo lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice, estoy orgullosa de ello y todos se pueden ir al demonio.
Me hice la manga gástrica. Todo lo que hace es cambiar la forma de tu estómago. Me la hice hace casi dos años. Nunca, nunca, nunca mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho en mi vida.
Quiero dejar muy claro qué tipo de cirugía tuve: no me hice un bypass gástrico. Con el tipo de cirugía que me hicieron… si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta», sentenció la dama.