La serie Emily en París traerá nuevos personajes en su segunda temporada, donde lo más sorprendente será la aparición de otro interés amoroso para la protagonista de esta historia.
Luego de casi seis meses del estreno de la exitosa producción de Netflix, se ha confirmado que habrá varias caras nuevas, además de una modificación en la narrativa cómo se conoce hasta ahora. Este cambio parece que traerá el toque americano de programas exitosos para Hollywood, como Sex and The City.
El primer integrante será Alfie, interpretado por Lucien Laviscount, quien estará marcado por el cinismo y el sarcasmo, así como de cierta rebeldía, empeorada por su negación. En su realidad, vive en la ciudad del amor, llena de una cultura y un idioma con el que no logra llevarse muy bien.
Aunque… ¡Alerta de Spoiler!, todo cambiará cuando se convierta en el interés amoroso de Emily, lo que nos deja con la intriga sobre un posible viaje de vuelta a casa o un triángulo amoroso. Lo que sí es seguro es que habrá una travesía en Saint Tropez, así que esperemos ver a todo el elenco con su traje de baño.
Otros nuevos personajes de Emily en París son Jeremy O. Harris, quien interpretará a un diseñador de modas, y Arnaud Binard dará vida al dueño de un restaurante en la isla.