Kim Kardashian es celebridad, millonaria, empresaria… pero también tiene frustraciones como las personas «comunes». Al menos eso demuestra en el adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians.
En el vistazo del capítulo que se transmitirá este jueves 27 de mayo, la dueña de SKIMS le cuenta a sus hermanas Kourtney y Khloé que no pasó el Baby Bar. Con ese nombre se conoce el examen del primer año de derecho. Cabe destacar que anteriormente se conoció que Kim seguiría los pasos de su padre e iniciaría sus estudios sobre leyes.
En el clip, la abogada Jessica Jackson le explica a la celebridad el porqué reprobó su examen:
Necesitabas 560, pero obtuviste 474. Eso está muy cerca para un examen que la mayoría de las personas no están tomando en el medio de una pandemia.
«Soy un fracaso» respondió de inmediato Kim Kardashian. «No aprobar hace que quieras rendirte» expresó la estrella de telerrealidad, quien explicó que pasó las seis semanas previas al examen estudiando entre 10 y 12 horas cada día.
«Creo que papá estaría muy orgulloso de ti más allá del resultado, solo por el hecho de estar persiguiendo esto», opinó Kourtney. Khloé, por su parte, le comentó que era «muy respetable» lo que estaba haciendo, tomando en cuenta el tiempo que se alejaba de sus hijos y su familia para dedicarse a estudiar.
Acto seguido, las tres hermanas discutieron sobre la posibilidad que tiene Kim de seguir estudiando, ante una agenda tan apretada, sin embargo, no llegaron a un consenso.