El vestuario y look de Nicole Kidman en la serie «The Undoing» tiene un gran significado y ha sido revelado por la diseñadora Signe Sejlund.
La modista danesa explicó que, desde el momento en que leyó el guion y supo que Nicole Kidman protagonizaría la serie, imaginó lo que debería usar. Por ello, admitió que se inspiró en su figura y altura, que le parecen algo “mágico”. Además pensó que su pelo luciría aún mejor en tono rojo, grande y enrulado.
La creadora de los vestuarios de Bird Box no tuvo miedo en definir rápidamente el estilo que debía tener el personaje. Recordó que Nicole recorre con frecuencia la ciudad de New York y por eso debía lucir un gran abrigo, es justo lo que necesitas en ese lugar.
Finalmente, reconoció que el cabello y el abrigo largo, que es casi una capa, le sirven como protector y escudo del mundo. De esta forma, le ayuda a perderse en la línea entre la jungla de concreto y la naturaleza, elogiando a Central Park con su color verde y textura un poco dura, que asemeja la felpa de un peluche.
Sejlund estuvo encargada de todos los vestuarios y el área de diseño de modas de la serie de HBO, donde protagoniza también el inglés Hugh Grant y Edgar Ramírez.