A casi un año del escándalo que protagonizó Lea Michele, luego que sus coestrellas de Glee denunciaran malos tratos, resurgieron más detalles. Heather Morris fue la exmiembro del elenco que se volvió a pronunciar al respecto, al asegurar que en el elenco le tenían miedo a la intérprete de Rachel Berry.
Durante una entrevista en el podcast Everything Iconic with Danny Pellegrino, la artista expresó que en el set era un secreto a voces el maltrato por parte de la protagonista de la serie:
«Fue un secreto a voces en el set, y ahora ves todas estas cosas saliendo a relucir con estos nombres grandes que fueron muy irrespetuosos y maltrataron a mucha gente.
Nosotros pudimos haber enfrentado la situación y acudir a los ejecutivos de Fox para expresar cómo nos sentíamos con esta situación, pero nadie lo hizo. Creo que muchas personas estaban muy asustadas, siento que no era mi lugar, no sé por qué, si yo era una miembro del elenco»
En este sentido, también se refirió a la polémica del pasado año, en la cual ex-miembros del reparto como Samantha Ware y Alex Newell denunciaron malos tratos. La propia Heather Morris expresó que Lea Michele era una persona con la cual era «muy desagradable» trabajar:
«Recuerdo que recibí mucho odio y la gente estaba como ¿por qué no sales y lo dices? y yo respondí ‘chicos, ella está embarazada y todo esto está ocurriendo’. ¡Es cierto! no sé si fuimos víctimas de bullying, y es muy propio de las víctimas culparse a sí mismas. Lo cual estaba diciendo la gente, pero… la única persona que fue honesta al respecto fue Naya [Rivera]».
La fallecida actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santana Lopez en Glee, fue la primera que denunció el comportamiento de Michele. Lo hizo en 2016 en su autobiografía Sorry Not Sorry, donde infirió que la propia Lea Michele influyó en que Rivera no apareciera en el final de la quinta temporada.
Heather Morris, por su parte, atribuyó parte del comportamiento de Lea a la pérdida de Cory Monteith, quien fue su pareja sentimental y protagonista de la serie. El actor falleció en 2013, cuando la serie iniciaba las grabaciones de su quinta temporada.