«I got off the plane» fue la icónica frase que marcó el episodio final de Friends, donde Ross y Rachel finalmente reconocían su amor por el otro. Sin embargo, con el estreno de Friends: The Reunion este jueves 27 de mayo, se conoció que la atracción entre los personajes trascendió la pantalla…
«En la primera temporada tenía un gran crush con Jen» expresó David Schwimmer en este especial, a lo cual Jennifer Aniston respondió que «era recíproco». Cabe destacar que la expresión «crush» se utiliza para referirse a alguien por quien se siente una intensa atracción.
Acto seguido, Schwimmer explicó porque nunca sucedió nada entre ellos, más allá del gran desenlace de Ross y Rachel:
«Fue como si dos barcos estuviesen pasando. Uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Respetábamos eso».
De inmediato Matt LeBlanc, el intérprete de Joey, bromeó ante esta explicación y manifestó que era «mentira». Jennifer Aniston, por su parte, comentó que en una oportunidad le dijo a David lo siguiente:
«Sería una gran lástima que la primera vez que tú y yo nos besemos sea para televisión nacional. La primera vez que nos besamos fue en ese café. Así que simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro a través de Ross y Rachel».
Cabe destacar que recientemente se conoció que los seis protagonistas de Friends nunca salieron entre sí, con el objetivo de mantener el vínculo de amistad, que permanece intacto hasta el momento. Friends: The Reunion estará disponible en América Latina este mes de junio, con el lanzamiento de la plataforma HBO Max.