Boris Johnson se casó por tercera vez este fin de semana, pese a que se divorció recientemente en el 2020.
El primer ministro de Reino Unido contrajo matrimonio con su prometida, Carrie Symonds, en una reunión privada dentro de la Capilla de Westminster en Londres, Inglaterra. Varios miembros del gabinete, así como colegas del político, aplaudieron esta celebración.
Johnson, de 56 años, y Symonds, habían anunciado su compromiso en febrero de 2020. Dos meses más tarde, recibieron a su primer hijo juntos, Wilfred.
La dama trabajaba como comunicadora dentro del partido Conservador, al que pertenece Boris, por lo que habrían coincidido e iniciado su travesía juntos en el espacio laboral.
La pareja tendrá una fiesta el verano del próximo año, específicamente para julio de 2022. Aunque la fecha parece lejana, la elección podría estar justificada por la pandemia, puesto que parece apresurado convocar a un gran grupo de personas a pocos meses de haberse controlado la crisis sanitaria.
El Primer Ministro estuvo casado con Allegra Mostyn-Owen entre 1987 y 1993; luego se unió a Marina Wheeler el mismo año y tuvieron 25 años de matrimonio en los que concibieron a sus 4 hijos. Finalmente, anunciaron su ruptura en septiembre del 2018.
Today we move forward to Step 3 of our cautious roadmap to freedom.
This is what you need to know ↓ pic.twitter.com/mrAW6YYDRO
— Boris Johnson (@BorisJohnson) May 17, 2021