Raven Symoné bajó de peso y su transformación ha sido radical a raíz de ello, por lo que decidió dedicar algunas palabras a sus fanáticos, además de actualizar su imagen con fotos en Instagram.
La estrella de Disney indicó que bajó varias libras, y se le nota… pero más allá de su apariencia física está feliz de cómo se siente actualmente. Aprovechó también para compartir la noticia junto a su esposa la manager de medios, Miranda Pearman-Maday.
«Libras abajo, libras abajo. Vean la barbilla. ¿Ven la barbilla?, si todos ustedes ven ‘Raven’s Home’ justo ahora literalmente, y luego vienen a este en vivo y ven este punto, tengo una cara completamente diferente. Es un viaje de muchas libras abajo«, sentenció la intérprete de la chica vidente.
Symoné, de 35 años explicó que adelgazó un total de 28 libras. En el video, su esposa la apoya diciéndole que es increíble y lo está haciendo muy bien, llamándola “dulzura” mientras le habla cariñosamente.
Ambas hicieron la aparición en redes durante un viaje de 48 horas, según dieron a conocer. Hace poco tiempo también relataron que se realizaron tatuajes a juego como muestra de su compromiso.