Regé-Jean Page tiene nuevos proyectos que lo llevarán al formato de película luego de su salida de la exitosa serie Bridgerton.
El actor británico de 31 años ha ganado gran renombre por su interpretación del Duque de Hastings, papel que lo llevó a conseguir un lugar en 2 cintas de acción muy prometedoras, The Gray Man y Dungeons And Dragons. En las películas estará acompañado de otras grandes personalidades.
“La cosa que más me ha atraído sobre esta carrera es encontrarse e interactuar con lo inesperado (…) Hay tantas direcciones diferentes en las que puedes tomar este trabajo. No se trata de escoger una y saber a dónde quiero ir, es sobre saber qué hay otras formas en las que puedo hacer esto, y continuar explorando eso”, sentenció la estrella en una entrevista con Variety.
El filme que lleva la delantera es The Gray Man, e incluye a Ryan Gosling (The Notebook) y Chris Evans (Capitán America). Además de su increíble reparto, será dirigido por Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron a cargo del éxito de Marvel, Avengers: Endgame.
El director de la cinta expresó que Regé se puede “mover en un montón de direcciones diferentes como presentador”, lo que lo hizo visualizarlo en su nueva producción. Esto a pesar de haber visto su trabajo por muy poco tiempo, refiriéndose a la primera temporada de la serie ambientada en el siglo XIX.
En su siguiente proyecto, Dungeons and Dragons, adaptada por Paramount Pictures, el multifacético entrará en un universo de fantasía. Acompañado por los actores Chris Pine (Star Trek) y Michelle Rodríguez (Rápido y Furioso). Estas grabaciones comenzarán en abril del próximo año, mientras tanto, todos nos preparamos para ver al elegante actor como combatiente.
“En su momento, escuché un par de podcasts de ‘Dungeons and Dragons’. Jugué un montón de JRPG [juegos de rol japoneses] y básicamente todo lo que salió de ellos. Jugué mucho ‘Diablo’ cuando era adolescente, así que estoy acostumbrado al hecho de que interpreto a un paladín, eso es lo que hago, y sé lo que eso significa, hasta cierto punto. Vi a mis amigos jugar ‘Baldur’s Gate’, así que soy como un ‘Dungeons and Dragoner’ de segunda generación «.