A propósito del estreno de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, sus protagonistas continúan ofreciendo pormenores de las cintas. En esta oportunidad, Vera Farmiga expresó cómo pudo superar sus miedos durante la producción y filmación de estas películas.
De acuerdo con las declaraciones de la intérprete a la revista People, la filmación de las primeras dos películas la volvieron «más dura». «Mentiría si diría que no me afectaron, las primeras dos películas, pero creo que me volví más dura. Tuve que hacer mucha investigación extraña para este proyecto. He estado en algunos hoyos oscuros», aseguró.
Además, la actriz tuvo la oportunidad de conversar con Lorraine Warren, investigadora paranormal a quien ella interpreta en las películas, y de quien recibió muchos consejos:
«Una de las primeras cosas que me dijo Lorraine fue que, desde su perspectiva y su conocimiento sobre estos aspectos diabólicos, todos los asuntos negativos se alimentan del miedo. Eso es algo que probablemente he aprendido a dejar a un lado año tras año. Y honestamente, ese es el truco. ¿Cómo hacerlo? No tengo una receta para lograrlo, solo el hecho de saberlo».
La tercera película de El Conjuro y octava de este universo en general ya está disponible en los cines. A continuación te dejamos el tráiler de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo: