Jeff Bezos se adentrará en un viaje hacia el espacio en un modelo de Blue Origin, el próximo 20 de julio, cuando estará acompañado de su hermano Mark Bezos. En tanto, el tercer tripulante se definirá mediante una subasta.
El magnate, considerado como el hombre más rico del mundo, confirmó que estará entre las primeras tres personas en ocupar el moderno New Shepard, un cohete de su empresa Blue Origin.
«Desde que tenía cinco años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo”, indicó Bezos en su cuenta de Instagram, a través de un video en el que extiende la invitación a Mark para que lo acompañe en esta innovadora travesía.
El inversionista, de 57 años de edad, se podría convertir en el primer multimillonario en completar este trayecto de gran magnitud en muy pocos días. De esta forma, superaría así a Elon Musk, líder de Tesla Motors y creador de la empresa aeroespacial Space X, la cual incluso ha colaborado con la Nasa, además de tener distintos proyectos relacionados con la exploración extra planetaria.