Mariah Carey acalló los rumores sobre una presunta pelea entre ella y el rapero Jay-Z. La especulación surgió luego que la cantante anunciara su salida de Roc Nation, sello del rapero.
El domingo 6 de junio surgieron rumores sobre una «situación explosiva» que habría llevado a la intérprete de We Belong Together a dejar la disquera. Los comentarios aseguraban que ella «dejó claro que no quería nada más que tuviese que ver con él» y que pronto vendría una salida formal de Roc Nation.
Ante estas afirmaciones, Mariah Carey reaccionó con un comentario irónico a través de su cuenta en Twitter:
«La única ‘situación explosiva’ en la que me involucré con él fue una tangente y creativa, como nuestra canción #1 ‘Heartbreaker'».
The only "explosive" situation I'd ever "get into" with Hov is a creative tangent, such as our #1 song "Heartbreaker"!! To the people who make up these lies I say "Poof! —Vamoose, sonofa*****"! pic.twitter.com/v8TGNuOAnZ
— Mariah Carey (@MariahCarey) June 7, 2021
Aunque luego trascendió que el verdadero motivo por el que la representante del R&B abandonó este sello fue para trabajar con un equipo más pequeño. De acuerdo con TMZ, la estrella quiere tener más tiempo con sus managers, y la agencia de Jay-Z tiene un modelo de negocio muy amplio.
Según el medio, Mariah podía tener 20 o más personas trabajando en diversos departamentos, por lo cual sentía que era momento de empezar en un equipo más íntimo.