Loki es el dios del engaño, y de la audiencia de Disney+ también. El jueves se conoció que el estreno del primer episodio de la serie sobre este villano rompió un récord de audiencia en la plataforma de streaming.
La serie que protagoniza Tom Hiddleston registró 890 mil reproducciones en los hogares estadounidenses. Cifra que de acuerdo con Disney+ es la mayor que ha registrado una serie de Marvel que se estrena en ese servicio.
A su vez, esta cifra superó las de sus series predecesoras. The Falcon and the Winter Soldier, por su parte, registró 759 mil reproducciones. En el caso de WandaVision, la serie debutó con una audiencia de 655 mil personas.
Además, esta cantidad de espectadores también sobrepasó la que se registró durante el fin de semana de estreno de Cruella. Sin embargo, dicha película se ofreció a la audiencia por $29.99.
De acuerdo con SambaTV, portal que ofreció estas estadísticas, «el número en incremento de los hogares que sintonizan en el primer día comprueba que las series de Marvel y Disney+ están creciendo a pasos agigantados».
Cabe destacar que el software anteriormente mencionado mide las visualizaciones en streaming de al menos 3 millones de hogares durante al menos cinco minutos. Sin embargo, estas estadísticas solo corresponden a televisores inteligentes, por lo que se consideran incompletas, ya que no incluyen las reproducciones a través de celulares.
Loki sigue las aventuras de este villano de Marvel, quien se encontrará con que los viajes en el tiempo tienen su precio, y pueden tener una gran repercusión.