Un sujeto irrumpió en la propiedad que la empresaria e influencer estadounidense tiene en Los Angeles, y se negó a dejar el lugar sin confesar su amor por ella. De acuerdo con la información que compartió TMZ en exclusiva, se trata de un hombre de 35 años que fue arrestado en la propiedad.Se conoció que el equipo de seguridad de la hermana menor del clan Kardashian-Jenner ya conocía al sujeto. Él siempre accedía a irse del lugar cuando se lo solicitaban. Sin embargo, en la visita que realizó este fin de semana actuó diferente. Se rehusó a dejar el lugar hasta ver cara a cara a Kylie Jenner.
Acto seguido, el cuerpo de seguridad de la residencia lo detuvo hasta que la policía llegó para llevárselo. Trascendió que el sujeto recibió el cargo de delito menor por allanamiento, pero luego fue puesto en libertad.
Cabe destacar que Kylie no estaba en su casa al momento del incidente, el cual se une a otro de los que a menudo viven las integrantes de esta familia en relación con fanáticos obsesionados.