A$AP Rocky tendrá un documental sobre sí mismo en pocos meses y admitió que se siente muy contento por proyectar su realidad, reconociendo que Rihanna marcó un antes y después en su vida.
El cantante estadounidense expresó que se siente “verdaderamente bendecido” por tener el apoyo de sus amigos y más precisamente, de su novia. Además, confesó a Entertainment Tonight durante la alfombra roja del festival de cine Tribeca que, era muy importante para él tener el apoyo de ella en la vida real y le parece asombroso.
La nueva cinta incluye a varias celebridades cercanas a la estrella, entre ellas está la socialité Kim Kardashian, la modelo Naomi Campbell y Tyler the Creator. Acompañados de algunos familiares del músico y por supuesto de la intérprete de Don’t Stop The Music, a quien llamó “el amor de su vida” recientemente en una entrevista con GQ.
La película sigue la carrera de A$AP Rocky y su ascenso a la fama e incluye su arresto y detención en la prisión de Estocolmo durante 2019. Según el artista, a nada de que lo se proyectará en el audiovisual se le puso límites. Así que por ello, en este documental decidió abrirse y mostrar su lado más vulnerable, con la intención de dejar ver su autenticidad.