La persecución de los paparazzi puede tener consecuencias negativas, y Paris Jackson es un ejemplo de ello. La hija de Michael Jackson reveló que esta experiencia le hizo desarrollar ansiedad y traumas.
Durante una entrevista para Red Table Talk, el programa de Facebook Watch que realizan Jada Pinkett Smith, WIllow Smith y su abuela Adrienne Banfield-Norris, la modelo se sinceró sobre la experiencia con los paparazzi desde temprana edad.
«A veces experimento alucinaciones auditivas y paranoia severa con los clics de las cámaras. He estado asistiendo a terapia por muchas cosas, con ello incluido. Escucho el movimiento de una bolsa de basura y me acobardo. Creo que es trastorno por estrés postraumático estándar».
Con el paso del tiempo, esta constante exposición llevó a Paris Jackson a tomar medidas para mantener su privacidad. Entre ellas destaca solicitarle a las personas en su hogar que firmen acuerdos de no divulgación.
Este miércoles se transmitirá la entrevista que Willow Smith le realizó a Jackson, quienes mantienen una amistad desde hace muchos años. Ambas comparten similitudes como sus padres en el estrellato, así como el amor por la música, el modelaje, y temas como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal.