Keeping Up With the Kardashians ya llegó a su final, pero las hermanas Kardashian aún revelan pormenores del reality. En esta oportunidad, Khloe manifestó su inconformidad porque en las últimas temporadas no se mencionó la vida amorosa de su hermana Kourtney.
En un adelanto de la primera parte de la reunión que pondrá punto final a la producción, Khloe menciona este hecho sobre su hermana mayor. También manifestó que sentía que ella y Kim eran quienes acarreaban el show en las últimas temporadas.
«Diré que Kim y yo hemos tenido esta conversación de forma abierta. Sentimos que damos mucho y que quizás otros no están siguiendo su parte del trato.
Si otras personas están pasando por cosas y eligen no compartirlas, quizás allí es cuando se vuelve injusto, pero si realmente no está pasando nada en la vida del otro ¿qué se supone que van a compartir?»
Asimismo, la estrella de telerrealidad recordó que al inicio del reality, la vida personal de Kourtney dominaba el show:
«También se puede mencionar a Kourtney y Scott en el inicio. Tenían muchísimo material sobre ellos, pero quizás no había tantas cosas pasando en la vida de otras personas. Creo que Kourt aprendió mucho de cómo el público estaba en su relación con Scott. Hizo que ella no quisiera compartir futuras relaciones».
Khloe aparentemente se refirió a la relación entre Kourtney y el modelo Younes Bendjima, con quien salió entre 2016 y 2018, aunque no lo mencionó directamente.
«No teníamos permitido hablar sobre ello. No estábamos obligándola a colocarlo en el reality, pero Kourtney ni siquiera nos dejaba mencionarlo, aunque haya fotos de paparazzi. Así que estábamos frustradas por no poder hablar sobre lo que Kourtney estaba haciendo».
Cabe destacar que luego que finalizaron las grabaciones del reality que catapultó al estrellato a esta familia, la hermana mayor del clan Kardashian comenzó a salir con el baterista Travis Barker, con quien tiene una relación actualmente.