Cuando El Diario de La Princesa salió en 2001, todos los espectadores coincidían en que Lilly, la mejor amiga de la protagonista, era extraña. Heather Matarazzo, la actriz que la interpretó, expresa ahora que también está de acuerdo con esta creencia.
A casi 20 años del estreno de la primera película, la artista compartió su opinión a través de un video en TikTok, luego que los internautas pidieran su perspectiva en reiteradas ocasiones. Matarazzo coincidió en que el personaje era un poco extraño, aunque también defendió ciertos aspectos de Lilly.
«Las opiniones y los sentimientos que tenía cuando era una adolescente no son los mismas opiniones y sentimientos que tengo como adulta. Lo que amo de Lilly es que ella era lo suficientemente consciente de sí misma como para admitir que no tenía la razón, lo cual no puedo decir de muchos adultos.
Ella dejó muy claro que necesitaba un ‘ajuste de actitud’. Creo que la verdad era que ella estaba asustada de perder a su mejor amiga. Ella estaba asustada porque su nuevo ‘estatus’ la cambiaría.
También reconozco que… sí… ella dijo cosas extrañas. Como ‘tus padres han estado muertos por tres meses ¿aún no lo superas? No’. Momento digno de vergüenza. Pero creo que ese es el punto de ser humano ¿o no?. Aprender, crecer, evolucionar y volverse más comprensivos a medida que vamos creciendo».
Heather Matarazzo finalizó con que si hubiese una tercera entrega de esta película, ella estaría encantada de formar parte. «No hay Mia sin Lilly», sentenció.
«Su personaje habría crecido y se habría desarrollado, sin perder su esencia de pelear por los que se sienten desvalidos, ni tampoco su autenticidad».
@heathermatarazz Answer to @stephaniegreen555 #princessdiaries #lillymoscovitz #actor #storyteller #keepgrowing