Spoiler Alert. Si aún no has visto la primera temporada de Bridgerton, el exitoso drama de época de Netflix, no continúes. Tras la impactante revelación que involucra a Penelope Featherington, el personaje de la irlandesa Nicola Coughlan, la actriz adelantó lo que se puede esperar de su personaje en la segunda temporada.
Luego que se conociera que Penelope – último Spoiler Alert – es la identidad detrás de Lady Whistledown, la actriz conversó con The Wrap sobre cómo esto puede influir en su personaje. La artista adelantó que en la segunda temporada la audiencia «acompañará» a Penelope en el viaje.
«Es muy divertido porque la última vez tuve la oportunidad de hacerlo, pero de una manera muy sutil. Nunca pudo ser de forma abierta, porque no querías que fuese obvio para la audiencia. Así que con la revelación de Penelope, escucharás a la gente diciendo ‘lo supe de inmediato’ o ‘nunca lo esperé’. No quiero decir mucho, pero en esta oportunidad estarán en el viaje con ella».
Asimismo, Nicola Coughlan describió a su personaje de la primera temporada como una chica «inocente», mientras que en la nueva entrega regresará «más sabia».
«En la segunda temporada vuelve un poco más sabia. Conoce el juego un poco más, pero también el hecho de ver los dos lados de ella y el juego que eso implica, es muy divertido. La estoy pasando muy bien, no puedo mentir».
Finalmente, la actriz reveló cómo se sintió al descubrir que su personaje era Lady Whistledown, la identidad secreta que conocía los secretos de todos los personajes:
«Cuando descubrí que Penelope era Lady Whistledown, yo pensé ‘oh, mi Dios. no solo me dieron un personaje increíble, me dieron EL personaje. Me dieron algo que es muy importante’. Ha sido muy difícil, pero lo he amado».