Meghan Markle no asistirá a la revelación de la estatua de la Princesa Diana, la madre de su esposo Harry, lo que despertó gran incertidumbre debido a que la duquesa también estuvo ausente en el entierro del Príncipe Philip. El evento se realizará el 1 de julio.
La falta de Markle durante esta ceremonia estuvo motivada por el reciente nacimiento de su hija Lilibeth, la segunda de su matrimonio con el Duque de Sussex. De hecho, Entertainment Tonight reportó que las noticias sobre la presencia de Meghan, en el evento efectuado en Londres, eran totalmente falsas.
El mismo medio expresó que Meghan ha dado a luz recientemente, por lo que no tiene planes de viajar a Londres para el encuentro en el Sunken Garden del Kensington Palace.
La fabricación de la estatua se anunció el año pasado, como una manera de honrar a la madre de los príncipes William y Harry.
La obra será exhibida a partir del primero de Julio, en conmemoración del cumpleaños Nro. 60 de Diana de Gales. Recordada por muchos como «Lady Di», era una mujer que desde la realeza transmitió una empatía memorable hasta su fallecimiento en 1997. La escultura «reconoce el impacto positivo en el Reino Unido y alrededor del mundo».