Incluso las actrices famosas de Hollywood pueden llegar a sentirse aburridas de su trabajo. Así lo expresó Sarah Paulson, quien confesó que «no le importó» Roanoke, la sexta temporada de American Horror Story.
La actriz hizo la confesión durante una entrevista para el podcast Awards Chatter. La estrella, quien ha colaborado durante un largo tiempo con Ryan Murphy, en ocho temporadas de American Horror Story y en otras producciones como Ratched y Nip/Tuck, expresó lo siguiente sobre Roanoke:
«Simplemente no me interesa esa temporada en lo absoluto. Sé que la gente se enojará conmigo por decirlo, pero para mí, esto fue después de interpretar a Marcia [su papel en The People v. O.J. Simpson].
Estaba tan decepcionada de toda la experiencia, porque sentí que había entrado en un nuevo lugar dentro de mí misma, en el sentido de lo que creía posible, de lo que estaba dispuesta a ver si podía hacer.
Me sentí atrapada en mi responsabilidad y mi obligación contractual de hacer American Horror Story. Por mucho que sea mi hogar y que siempre la he amado, era la primera vez que deseaba ir hasta Ryan y decirle ‘por favor, déjame salir de esta. Por favor, déjame ir'».
Sarah Paulson interpretó a una actriz británica en American Horror Story: Roanoke, la cual se basó en el relato de una misteriosa colonia que desapareció. En el elenco la acompañaron figuras como Cuba Gooding Jr., Kathy Bates y Evan Peters.
Además, la actriz expresó que pudo rechazar Cult, la séptima temporada de la serie. Sin embargo, eligió quedarse por la trama, que se enfocaba en lo que sucedió luego de las elecciones presidenciales de EE.UU. en el 2016. Además, Paulson está de regreso para Double Feature, la décima temporada de esta antología, que se estrena en agosto.