Pese a que la última película de Harry Potter se estrenó hace casi 10 años, aún sigue presente tanto para los seguidores como para los propios actores. Bonnie Wright, quien interpretó durante las ocho películas a Ginny Weasley, contó cómo cree que estaría su personaje en la actualidad.
Las declaraciones surgieron durante una entrevista que concedió en exclusiva a Entertainment Weekly. La estrella también expresó si creía que su personaje mantenía su relación con Harry Potter.
«Se sabe que se convirtió en una jugadora profesional de Quidditch, así que probablemente es súper deportiva. Probablemente estaría viajando alrededor del mundo, y sus hijos deberían estar en Hogwarts teniendo aún más libertad.
¡Me divierto mucho inventando estas historias! Con frecuencia pienso cómo luciría la casa, dónde estarían viviendo, y lo que pasaría después.
Ella y Harry, por supuesto, siguen juntos y divirtiéndose. Él mantiene las cosas bajo control y está ocupado siendo papá».
Además, la actriz expresó cómo se siente tras haber formado parte de esta franquicia que continúa siendo un éxito aún 20 años después del estreno de la primera cinta:
«Cuando estás en medio de la experiencia, estás ocupada estando presente, y no tienes tiempo para pensar en lo enorme que se volvió todo. He aprendido mucho y he conocido mucha gente increíble. Especialmente amo conocer fanáticos jóvenes que ni siquiera estaban vivos cuando se estrenaron las películas. Yo pienso ‘¡Wow! esto seguirá de una forma generacional'».