¿Backstreet Boys y NSYNC juntos? Parecía algo imposible en 2001, con ambas agrupaciones en la cúspide del éxito. Tomó 20 años ver juntos al menos a algunos integrantes de ambos grupos, en un evento para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+.
Durante el fin de semana, AJ McLean y Nick Carter de los Backstreet Boys se unieron a Joey Fatone y Lance Bass de los NSYNC para formar una boy band de ensueño: Back-Sync. Los cuatro tomaron el escenario el viernes por la noche en Los Angeles para el evento Bingo Under the Stars, el cual benefició a las organizaciones L.A. Pride y The Trevor Project.
En el evento, los cuatro artistas interpretaron el hit I Want It That Way de los Backstreet Boys y Bye Bye Bye de NSYNC. Con respecto a esta unión, Joey Fatone manifestó lo siguiente a Variety:
«Es interesante el hecho de tener a estos cuatro cabeza huecas haciendo algo juntos, algo nunca antes visto. Los fans de Backstreet Boys son muy leales, así que nosotros seguimos. Lo entendemos, en su momento a algunas personas les gustaba una banda o la otra, pero ahora está bien que te gusten ambas».
Finalmente, Nick Carter asomó la posibilidad de continuar con un proyecto que una a ambos grupos:
«Apenas estábamos juntos en el escenario. Quizás deberíamos hacer un súper grupo, realizar una gira y un álbum. Nos hemos unido para una causa más grande que nosotros, así que dejemos que se convierta en algo más».